Stop&Shop inaugura su nueva web

Tras meses de trabajo, nos enorgullece presentar el nuevo sitio web de Stop&Shop, un supermercado diferente, donde se da la mayor variedad de productos europeos de toda Canarias. Gran surtido de productos italianos, ingleses, alemanes, suecos, rusos y por supuesto canarios.

Nuestro trabajo a partido desde cero. Hemos diseñado la web en cinco idiomas, Español, Italiano, Inglés, Alemán y Ruso. Además hemos creado un catálogo online de todos los productos del supermercado, casi 5000, desde cero, haciendo la fotografía, el diseño del catálogo y el alta de todos los productos. Cuenta con un buscador muy potente que permite buscar por nombre, marca categoría o incluso código interno del producto. Esta herramienta es genial para los clientes, que pueden buscar los productos sin salir de casa, pero también para Stop&Shop que ahora cuenta con un inventario ilustrado accesible desde cualquier lugar del mundo.

Ha sido un trabajo duro, pero estamos muy orgullosos del resultado. Te invitamos a visitar la web y a dejar tus comentarios en Facebook.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

© db Estudio de Diseño Corporativo 2017