Reformas Tenerife

Acabamos de terminar la nueva web de Palatino Sur, una empresa de reformas al detalle en Tenerife.

El cliente necesitaba que en su web se reflejara la calidad de sus trabajos, para esto hemos utilizado lo último en desarrollo web y diseño responsivo.

La web se adapta perfectamente a los dispositivos móviles y las imágenes de los trabajos y las fotografías profesionales aportan el sello de calidad de la casa.

No dejes de visitarla en el siguiente enlace:

URJC online

URJC online

El nuevo portal de URJC online ya está en marcha con mucha información sobre los estudios online que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos. Hemos creado diferentes espacios para mostrar la información de una manera interactiva y dinámica.

Stop&Shop inaugura su nueva web

Tras meses de trabajo, nos enorgullece presentar el nuevo sitio web de Stop&Shop, un supermercado diferente, donde se da la mayor variedad de productos europeos de toda Canarias. Gran surtido de productos italianos, ingleses, alemanes, suecos, rusos y por supuesto canarios.

Padelcan estrena su web

Padelcan María Jiménez estrena su web

El pasado 29 de junio se abrieron al público las puertas del nuevo club de pádel en santacrucero. Para celebrar el inicio de su andadura han ofrecido unas jornadas de puertas abiertas que han durado hasta el 3 de julio, durante las que se podía visitar las instalaciones y jugar al padel de forma gratuita.

La Universidad Carlos III confía en db

logoweb

En db Estudio de Diseño, hemos tenido el placer de crear la nueva imagen del Master de Gestión y Tecnología del Conocimiento, perteneciente a la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con la Universidad de Panamá.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

© db Estudio de Diseño Corporativo 2017