Sobre la web de Icono14

consulta

Hola cómo estás, te escribo porque estoy haciendo una web personal y quiero poner una serie de artículos al estilo de una revista científica y la verdad que me gusta mucho como está en la página icono14. Yo he instalado un joomla y aunque se que son cosas que se suelen guardar celosamente me atrevo a preguntarte que componente o pluguin usaste para poner los articulos de las revistas, así con número de página, pdf y todas esas cosas, número anterior, número actual etc.. ¿Existe algún componente para hacer una revista científica?

Muchas gracias de antemano

respuesta

icono142El gestor de revista científica que instalamos en Icono14 es un sistema dedicado llamado OJS (Open Journal System), que de por sí ya es un gestor de contenidos. Es gratuíto, aunque no muy intuitivo y tiene la ventaja de gestionar el flujo de trabajo de manera que se permite asignar revisores de los artículos a ciegas en un proceso totalmente trazable. Es decir, se asignan varios revisores para corregir cada artículo sin que éstos sepan de quién es y posteriormente siempre se puede consultar cómo ha sido el proceso de revisión. Esto garantiza la calidad de la revista.

La misión del estudio fue crear la web e integrar esta herramienta en ella, modificando hojas de estilo y código para que se pudiera tener todas las funciones de los dos gestores de contenido en un mismo sitio.

Si necesitas ayuda con tu proyecto podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Gracias por tu consulta,
Daniel Becerra

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

© db Estudio de Diseño Corporativo 2017